Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
"TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

Tango en Argentina - Mundial de Tango 2011

Del 16 al 30 de agosto de 2011, la Ciudad se viste de tango con el Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2011, que ya es un clásico argentino. En diciembre de 2009, el Tango fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por decisión del Comité Intergubernamental de la UNESCO.

Tango Buenos Aires propone al mundo "El Festival y Mundial de Baile", uno de los eventos tangueros de mayor repercusión internacional, durante el cual miles de parejas y público de todo el mundo llegan a la ciudad de Buenos Aires para participar y vivir esta fiesta todos los años durante el mes de agosto.

Siguiendo con el clásico festival e inspirado en los habitúes de milongas porteñas, todos los años se realiza también el "Campeonato de Baile de la Ciudad", que recorre los distintos barrios porteños. Ciudad tanguera por excelencia, Buenos Aires espera ansiosa que arranque la música.

Mas Inf: en el sitio oficialwww.tangobuenosaires.gob.ar

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs:
Guia de Buenos Aires
Esos Lugares Imperdibles
Agenda de Buenos Aires
TAXIII !
Visite nuestra Web:
http://sites.google.com/site/argentinataxis/

Read more...

Las Rositas Tango Trío, revelación de Cosquín, se presentan en Carlos Paz

El sábado 2 de julio se presentará en al ciudad "Las Rositas Tango Trío", el grupo revelación de Cosquín 2009, en el teatro Zorba.
Gabriela Palma (violín), Cecilia Palma (viola) y Ana Belen Disandro (piano) conforman el Grupo que nació en el año 2007 con el objetivo de representar uno de los géneros musicales más característicos de la Argentina, el Tango.
La propuesta de "Las Rositas" en escena es un espectáculo emotivo de alta calidad musical lleno de frescura y fuerza expresiva.La original formación instrumental consta de viola, violín y piano. Ganaron el Premio Revelación Cosquín 2009.

Algunos de los logros más importantes del trío son: la grabación de su primer trabajo discográfico "Estaciones" (Sello Euro Records) debido a la obtención del Primer Premio en el concurso "Segunda Selección de Conjuntos Orquestales de Tango" en Buenos Aires y la presentación de éste en la Academia Nacional del Tango de la mano del poeta Horacio Ferrer. Además, Las Rositas resultaron ganadoras del Pre Cosquín 2009 en la categoría conjunto instrumental y fueron premiadas "Revelación del Festival de Cosquín 2009" en su 49º edición.

Entre sus presentaciones más importantes se destacan: Córdoba,"Festival Internacional de Tango La Falda 2008"a cargo de la apertura, los tres días, Ciclo "Expotango de La Falda 2008", "Festival de Tango de Villa María", Ciclo "Noches de Tango" en el Paseo del Buen Pastor, Ciclo televisivo "Hoy y siempre tango"(Canal 10) y Ciclo "Mujeres, Música y Palabras" en Patio Olmos, junto a Rebeca Bortoletto. Buenos Aires, "Café Homero", "Esquina Osvaldo Pugliese", "Café de la U", "Claridge Hotel", "Palacio Barolo" "Academia Nacional del Tango", y Auditorio de la Radio "2 x 4", entre otros. Recientemente, resultaron elegidas para la programación 2009 de los "Bares Notables" (Buenos Aires).

Las Rositas Tango trío es una propuesta instrumental en el formato atípico de violín viola y piano que aborda grandes clásicos del tango. Los arreglos de su propia autoría, mixturan la sutileza del trabajo de cámara y la fuerza de una orquesta típica en versiones que rescatan la esencia del género pero que denotan el sello y la sonoridad que las caracteriza.

Su primer trabajo discográfico "Estaciones" como así la presentación en Festivales como el de tango en La Falda, Jesús María, Cosquín (Premio Revelación 2009) y su paso por diversos escenarios del país, representan algunos de sus logros en tres años de formación.

El grupo nació en el año 2007 con el objetivo de representar uno de los géneros musicales más característicos de la Argentina, el Tango. Su espectáculo es emotivo, lleno de frescura, fuerza expresiva y de alta calidad musical. La original formación instrumental ofrece un repertorio con arreglos propios que va desde Gardel a Piazzolla, de la mano de una visión contemporánea, sin abandonar la esencia del género.

Mas Inf:http://www.eldiariodecarlospaz.com/ampliar_noticia.php?id_noti=2066

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs:
Guia de Buenos Aires
Esos Lugares Imperdibles
Agenda de Buenos Aires
TAXIII !
isite nuestra Web:
http://sites.google.com/site/argentinataxis/

Read more...

Preselectivo para el Campeonato Mundial de Danzas de Tango 2011

Nuevamente San Juan será sede de una instancia selectiva para el Campeonato Mundial de Danzas de Tango 2011, a través de una competencia que se realizará el 29 y 30 de julio próximo, en el Foyer Norte del Auditorio Juan Victoria. El campeonato está auspiciado por el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan.

Auspiciado por el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan y organizado por la Gotan, el certamen está destinado a parejas mayores de 18 años y tiene como finalidad determinar las parejas que conformarán la delegación que representará oficialmente a la provincia en el Campeonato Mundial de Danzas de Tango, a desarrollarse del 16 al 31 de agosto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La novedad de esta nueva edición es que se realizará Una Clase de Tango, dictada por Virginia Pandolfi, eximia bailarina de esta disciplina, el sábado 30, a las 16, en el Auditorio Juan Victoria.

Los participantes podrán competir en sus dos modalidades tanto en Tango Escenario, como Tango Salón. Los ganadores de la subsede San Juan obtendrán su pasaporte para la presentación en Buenos Aires y la posibilidad de viajar con todos los gastos pagos, a cargo del Ministerio de Turismo.

La inscripción es gratuita y se realiza en la Gotan. La misma se encuentra abierta para todas aquellas academias, escuelas, institutos, privados u oficiales, como así también independientes que quieran participar.

Mas Inf:http://www.hostnews.com.ar/despachos/4/p0629062011.htm

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs:
Guia de Buenos Aires
Esos Lugares Imperdibles
Agenda de Buenos Aires
TAXIII !
Visite nuestra Web:
http://sites.google.com/site/argentinataxis/

Read more...

Followers

Text

==========C========== ==================F================== --> habitamos --> Directorio Web de Argentina Directorio de Web's y Blog's.

  ©Template by Dicas Blogger.