Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
"TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

Gomez y Mendez presentan Tangos clasicos y propios en el Rojas

El dúo que forman el guitarrista Daniel Gómez y el pianista Claudio Méndez presentará su disco "Milonga cromada" y tangos tradicionales en el marco de un show que ofrecerá mañana a las 20.30 en el Centro Cultural Ricardo Rojas y que contará con la cantante Jana Purita como invitada.

En el complejo ubicado Corrientes 2038 (Capital) los instrumentistas y compositores revivirán creaciones propias y por tangos clásicos.

Esta vez encarado desde el formato de quinteto, su nuevo álbum -sucesor a "Tango nuestro" y "Tangueros"- está integrado por composiciones (dos de ellas de Astor Piazzolla) que reflejan el pulso de Buenos Aires y en las que se escuchan influencias que van del jazz y hasta el rock.

Gómez y Méndez se desempeñaron junto a grupos y solistas de la talla de Opus Cuatro, Emilio del Guercio, Jorge Marziali, Adriana Varela y Cacho Castaña, además de haber desarrollado sus respectivas carreras solistas como intérpretes, arregladores y compositores.

Mas Inf:http://entretenimiento.terra.com.ar/cine/gomez-y-mendez-presentan-tangos-clasicos-y-propios-en-el-rojas,717d1bed83dd0310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs:
Guia de Buenos Aires
Esos Lugares Imperdibles
Agenda de Buenos Aires
TAXIII !
Visite nuestra Web:
http://sites.google.com/site/argentinataxis/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Text

==========C========== ==================F================== --> habitamos --> Directorio Web de Argentina Directorio de Web's y Blog's.

  ©Template by Dicas Blogger.