Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
"TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

Uruguay: Mundial de Tango tendrá subsede en Montevideo

Uruguay. La capital de este país, Montevideo, será la subsede del Mundial de Tango que se celebrará en agosto próximo en Argentina como forma de respaldar e impulsar a nivel internacional la difusión de una música íntimamente ligada con la cultura y origen de ambos países, dijeron fuentes oficiales, que recordaron que en 2009 la Unesco declaró a ese género como patrimonio cultural intangible de la humanidad, en respuesta a una candidatura conjunta.

“Nos unimos con Argentina para buscar que el tango sea cada vez más conocido y difundido a nivel mundial”, dijo el director de Asuntos Culturales de la Cancillería, Alberto Guani, en la presentación de la capital uruguaya como subsede del Mundial. “Queremos seguir llevando el tango uruguayo al Mundo como muestra de nuestra cultura”, agregó.

El Mundial de Tango, en el que participarán bailarines y músicos de los cinco continentes, tendrá su espectáculo final el 30 de agosto de este 2011 en el estadio Luna Park, de Buenos Aires. Montevideo, como subsede, recibirá espectáculos paralelos al mundial.

Como parte del proyecto de integración cultural se creó la denominada Orquesta Típica del Río de la Plata, formada por músicos de Argentina y Uruguay, que alternarán presentaciones entre ambos países.

Mas Inf:http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/uruguay-mundial-de-tango-tendra-subsede-en-montevideo

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs:
Guia de Buenos Aires
Esos Lugares Imperdibles
Agenda de Buenos Aires
TAXIII !
Visite nuestra Web:
http://sites.google.com/site/argentinataxis/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Text

==========C========== ==================F================== --> habitamos --> Directorio Web de Argentina Directorio de Web's y Blog's.

  ©Template by Dicas Blogger.