Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
"TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

Tango en Argentina - Mundial de Tango 2011

Del 16 al 30 de agosto de 2011, la Ciudad se viste de tango con el Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2011, que ya es un clásico argentino. En diciembre de 2009, el Tango fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por decisión del Comité Intergubernamental de la UNESCO.

Tango Buenos Aires propone al mundo "El Festival y Mundial de Baile", uno de los eventos tangueros de mayor repercusión internacional, durante el cual miles de parejas y público de todo el mundo llegan a la ciudad de Buenos Aires para participar y vivir esta fiesta todos los años durante el mes de agosto.

Siguiendo con el clásico festival e inspirado en los habitúes de milongas porteñas, todos los años se realiza también el "Campeonato de Baile de la Ciudad", que recorre los distintos barrios porteños. Ciudad tanguera por excelencia, Buenos Aires espera ansiosa que arranque la música.

Mas Inf: en el sitio oficialwww.tangobuenosaires.gob.ar

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs:
Guia de Buenos Aires
Esos Lugares Imperdibles
Agenda de Buenos Aires
TAXIII !
Visite nuestra Web:
http://sites.google.com/site/argentinataxis/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Text

==========C========== ==================F================== --> habitamos --> Directorio Web de Argentina Directorio de Web's y Blog's.

  ©Template by Dicas Blogger.