Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
"TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

Preselectivo para el Campeonato Mundial de Danzas de Tango 2011

Nuevamente San Juan será sede de una instancia selectiva para el Campeonato Mundial de Danzas de Tango 2011, a través de una competencia que se realizará el 29 y 30 de julio próximo, en el Foyer Norte del Auditorio Juan Victoria. El campeonato está auspiciado por el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan.

Auspiciado por el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan y organizado por la Gotan, el certamen está destinado a parejas mayores de 18 años y tiene como finalidad determinar las parejas que conformarán la delegación que representará oficialmente a la provincia en el Campeonato Mundial de Danzas de Tango, a desarrollarse del 16 al 31 de agosto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La novedad de esta nueva edición es que se realizará Una Clase de Tango, dictada por Virginia Pandolfi, eximia bailarina de esta disciplina, el sábado 30, a las 16, en el Auditorio Juan Victoria.

Los participantes podrán competir en sus dos modalidades tanto en Tango Escenario, como Tango Salón. Los ganadores de la subsede San Juan obtendrán su pasaporte para la presentación en Buenos Aires y la posibilidad de viajar con todos los gastos pagos, a cargo del Ministerio de Turismo.

La inscripción es gratuita y se realiza en la Gotan. La misma se encuentra abierta para todas aquellas academias, escuelas, institutos, privados u oficiales, como así también independientes que quieran participar.

Mas Inf:http://www.hostnews.com.ar/despachos/4/p0629062011.htm

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs:
Guia de Buenos Aires
Esos Lugares Imperdibles
Agenda de Buenos Aires
TAXIII !
Visite nuestra Web:
http://sites.google.com/site/argentinataxis/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Text

==========C========== ==================F================== --> habitamos --> Directorio Web de Argentina Directorio de Web's y Blog's.

  ©Template by Dicas Blogger.