Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
"TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

A mal tiempo buena cara

Música: Enrique Rodríguez
Letra: Ivo Pelay


No tengo un mango, pero me río
porque en la risa, la vida está...
No tengo un mango, pero confío
en que la patria se salvará...
Hoy mis bolsillos se ribetearon
lánguidamente con un crespón
quedaba un níquel y al despedirlo
le di tarjeta de defunción...

A mal tiempo, buena cara
-como dice la patrona-
a mal tiempo buena cara
y cuerpear el temporal...
Y pensar que hoy en el mundo
todo va como la mona
y los mangos decretaron
una huelga general...
Si es por mí, que siga el corso
que yo estoy en la laguna
y no pienso complicarme
porque basta la salud...
Mi patrona y su sonrisa
tienen pinta de fortuna...
y a mal tiempo... buena cara,
¡mientras haya juventud!...

No tengo un mango, pero algún día
para amargarme va a aparecer...
y me palpito que la alegría
de mi patrona va a encanecer...
Yo en cuanto llegue me lo patino
y el paterío proseguirá...
No tengo un mango, pero me río,
¡porque en la risa la vida está!...

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport


Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires
Esos Lugares Imperdibles
TAXIII !
Visite nuestra Web: http://argentina.taxis.googlepages.com/

1 comentarios:

Anónimo,  17 de mayo de 2010, 8:31  

como se llama ese tema? esta buenissimo!

Publicar un comentario

Followers

Text

==========C========== ==================F================== --> habitamos --> Directorio Web de Argentina Directorio de Web's y Blog's.

  ©Template by Dicas Blogger.