Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
"TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

A mí me dicen zorzal

Música: Litto Nebbia
Letra: Tito Reyes


A mí me dicen zorzal porque
tengo en mi garganta
un camino a la esperanza
y una puerta a la ilusión,
mi berretín de cantor
nació en ese lugar,
en el templo inaugural
que era el boliche esquinero,
asistido por violeros
y duendes del arrabal.

A mí me dicen zorzal
porque tengo mi raíz
en aquel tiempo feliz
de gente linda y cordial,
cuando la luna era igual
pero brillaba mejor
cuando del tango al fragor
se lucían las orquestas
y vibraban las parejas
en la pista del Social.

A mí me dicen zorzal
y esto me cae muy bien,
(porque me siento un Gardel
a pesar de la distancia),
yo no tengo la prestancia
ni el misterio que había en él
pero debajo ‘e mi piel
bulle sangre que refleja
las caricias de mi vieja
y el cielo del barrio aquel.


Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport



Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires
Esos Lugares Imperdibles
TAXIII !
Visite nuestra Web: http://argentina.taxis.googlepages.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Text

==========C========== ==================F================== --> habitamos --> Directorio Web de Argentina Directorio de Web's y Blog's.

  ©Template by Dicas Blogger.