Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
"TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

A mí me llaman Juan Tango

Música: Tito Ribero
Letra: Carlos Waiss


Soy un mozo pobre y bueno
que en la vida me he curtido,
yo soy como siempre he sido
para todo franco y leal.
No debo ni a mí me deben
y si hay algo en mi pasado
yo bien sé que está borrado,
porque a nadie le hice mal.

A mí me llaman Juan Tango,
si yo le fuera a contar,
mi cuna fue un barrio pobre
humilde como es el pan,
traigo en los ojos antojos
de agua florida y percal.
Bajo el ala del chambergo
genio y figura de mi ciudad
a mí me llaman Juan Tango
si yo le fuese a contar.

Para mí todos son buenos
porque a golpes con la vida
me gusta que a mí me midan
lo mismo que mido yo.
Yo siempre he sido sencillo
y si el pasado me llama
con fragancia de retama
voy dejando mi canción.

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport



Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires
Esos Lugares Imperdibles
TAXIII !
Visite nuestra Web: http://argentina.taxis.googlepages.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Text

==========C========== ==================F================== --> habitamos --> Directorio Web de Argentina Directorio de Web's y Blog's.

  ©Template by Dicas Blogger.