Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
"TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

A la sombra del recuerdo

Música: Agustín Bardi
Letra: Francisco García Jiménez


En las nieblas de mi vida
se filtran pálidas luces:
son nostalgias de un amor,
de una amistad,
de una emoción...
Son las horas generosas
que en un mundo sin fortuna
nos hicieron menos triste,
menos mala y menos dura
la carga del dolor...

A la sombra del recuerdo
llega un poco de los soles
que alumbraron otro tiempo
mis mañanas de ilusiones.
Y esos soles que recibo
con la ansiedad de un enfermo,
son consuelo alegre y tibio
de éste herido corazón...

Yo no lloro desengaños,
ni hay un rencor que me crispe;
lo pasado es todo igual:
sentimental
evocación...
Las espinas y los besos,
lo ganado y lo perdido,
todo evoco sonriendo
para no morir sufriendo
tirado en mi rincón...

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport


Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires
Esos Lugares Imperdibles
TAXIII !
Visite nuestra Web: http://argentina.taxis.googlepages.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Text

==========C========== ==================F================== --> habitamos --> Directorio Web de Argentina Directorio de Web's y Blog's.

  ©Template by Dicas Blogger.