Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto RESERVE AQUÍ
Del Exterior (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
"TAXIS EN BUENOS AIRES" ...

El Mundial de Tango llega a su definición


El 7º certamen internacional cierra en estos momentos la especialidad Salón y el lunes, la de Escenario. Ambas se disputan en el Luna Park. En total compitieron 427 parejas de 25 países

El séptimo Mundial de Baile Tango define esta noche a los ganadores de la especialidad Salón y el lunes cerrará con los campeones de Escenario, competencias a desarrollarse en el estadio Luna Park de la Capital Federal. (Los detalles en 10Tango.com)

Además, el domingo a las 17.30 se concretará la Gran Milonga Cierre con la Orquesta Típica y la Característica, en el predio de la ex tienda Harrods, ubicada sobre la peatonal Florida.

De ambas competencias participaron 427 parejas de 25 países. La final de se desarrolla de Tango Salón desde las 18 y hasta las 21 y contará con la participación de 40 parejas, 38 que llegaron a la final y 2 ganadoras del Campeonato de Baile en las categorías Adulto y Senior, certamen clasificatorio de esta ciudad.

Además actuará el cantante y autor Chico Novarro en su faz tanguera, quien compartirá escenario con Julia Zenko, un espectáculo que contará con la conducción de Fernando Bravo.

El cierre será con el ballet de Johana Copes, que presentará una coreografía bajo dirección de Aurora Lúbiz, que tendrá la participación de la pareja ganadora de esa disciplina. En el Tango Salón, según los parámetros de la evaluación, la pareja una vez conformada no podrá separarse mientras dura la música.

Eso significa que no se puede romper el abrazo, considerado como la posición de danza del tango. En esa categoría el jurado toma en cuenta la "musicalidad" y el "estilo" al caminar para la calificación, marco en el cual se podrán realizar la figuras habituales de este baile, incluyendo barridas, sacadas al piso y enroques.

El primer premio será de 15 mil pesos y también se otorgarán distinciones y menciones especiales para los segundos y terceros puestos.

Al margen de la premiación oficial, se entregará por cuarto año consecutivo el Premio Especial 10Tango: distinción otorgada por el portal 10tango.com a la pareja más elegante de cada categoría, elegida por el público. La votación está abierta hasta el cierre de la competencia en http://www.10tango.com/contenidos/home.html.

En tanto, la final de Tango Escenario será el lunes de 18 a 18.45 en el Luna Park, jornada que tendrá las presentaciones de los cantantes Raúl Lavié y Elena Roger, y a la orquesta de José "Pepe" Colangelo como acompañamiento.

La apertura del Mundial de Baile se realizó el domingo pasado en el predio de la peatonal Florida, con actuaciones de la Orquesta Típica integrada por Horacio Cabarcos (contrabajo), Lautaro Greco y Horacio Romo (bandoneones), y Pablo Agri, Miguel Angel Bertero y Raúl Di Renzo (violines).

Fuente:http://www.infobae.com

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport



Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires
Esos Lugares Imperdibles
Visite nuestra Web: http://argentina.taxis.googlepages.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Text

==========C========== ==================F================== --> habitamos --> Directorio Web de Argentina Directorio de Web's y Blog's.

  ©Template by Dicas Blogger.